En Las Cosas de Albertas realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, ya sea a sucursal o a domicilio. La elección del tipo de envío es del cliente. En la mayoría de nuestros productos contamos con envío gratis a Sucursal del Correo Argentino, y por una pequeña diferencia de $350 puede llegar al domicilio independientemente de la localidad y provincia que se encuentren.

Los envíos se realizan dentro de los 4 días hábiles de acreditado el pago, tanto a domicilio como a sucursal del Correo Argentino, salvo en aquellos productos de confección personalizada.

Los seguimientos de los pedidos podrán hacerse a través de la Web de Correo Argentino(https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios) con el número de Tracking que te proporcionaremos al enviar la compra (T&T Origen y Destino Nacional). El plazo de guarda en sucursal es de 3 días hábiles.-

Es importante que chequees tu carpeta de “No deseado” si no recibiste nuestro correo de confirmación de compra y/o de envío.

Cambios

Podes cambiar el producto por motivos personales (me confundí al realizar el pedido - no me combina - etc). Podrás realizar el cambio sin inconveniente por cualquier otro producto, sin embargo los gastos de los envíos correrán por cuenta del cliente (plazo 30 días).

Devoluciones

Todos nuestros productos se controlan exhaustivamente antes de ser enviados. Aún así, si el fallo ha sido nuestro, podemos cambiar el producto. Envíanos un mail a lascosasdealbertas@gmail.com y te lo resolveremos a la mayor brevedad y sin costos adicionales. Se considera nuestro fallo cuando: te falta algo en el pedido, te hemos enviado el producto equivocado o te hubiera llegado en mal estado por culpa del Correo (para este último caso repondremos la pieza defectuosa para su reemplazo por parte del cliente). Si en cambio, por algún otro motivo, a pesar de haber llegado correctamente, quieres realizar una devolución también podrás hacerlo, en este caso el envio corre por cuenta del cliente.

Aclaraciones

En cualquiera de los dos casos, el cliente deberá contactarse con nosotros vía mail dentro de los 7 (siete) días corridos desde la recepción del producto. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado. 

Los productos se encuentran detallados con la mayor precisión posible y nuestras fotografías tratan de mantener la fidelidad de los colores originales, sin embargo cada instrumento digital (PC, Celular, Tablet, etc) pueden influir en la percepción de tonalidades, de modo que no se consideran motivo de reclamo ligeras variaciones de tono en el producto o bien pequeñas diferencias en las medidas, por ese motivo recomendamos siempre leer los detalles de cada producto y hacer las consultas necesarias antes de tu compra. 

Re-Envíos

En aquellos casos que el envío haya sido a domicilio y el Correo no haya podido entregarlo, el pedido vuelve a la sucursal más cercana al domiclio del cliente, y allí queda a disposición para su retiro por 3 días hábiles; si aún así no fue retirado, el pedido es remitido a nosostros nuevamente. En los casos en que el domicilio aportado sea inexistente el Correo nos remite directamente el pedido a nosotros.

Los pedidos que son envíados a Sucursal tienen un plazo de guarda de 3 días hábiles, pasado ese plazo lo remiten nuevamente a nosotros.

Para cualquiera de los casos anteriormente descriptos se deberá realizar un nuevo envío con costo para el cliente. El costo de reenvio a sucursal es de $1.300, y a domicilio $1.700.-